Libros escritos por Javiera de la Plaza

"Estimado Amigos, estos son mis regalones, los libros que he publicado. Son producto de mucha dedicación, cariño y esfuerzo. Espero que les puedan servir como guía para enfrentar situaciones complejas de la mejor manera posible, sea tanto a nivel personal como también profesional.

Están llenos de ejemplos prácticos. Esto en un intento de desprendernos de la psicología demasiado abstracta, y acercarnos a situaciones típicas desde un plano cognitivo-conductual bien apegado a la realidad.

Cariños, y por cualquier duda no duden en contactarme"

Javiera

 
 
60.jpg

Inteligencia Asertiva 

Obra que entrega diversas herramientas esenciales para desarrollar una inteligencia asertiva, modificar nuestra actitud básica al relacionarnos con los otros y con nosotros mismos. La propuesta entrega claves para modificar conductas erróneas y ayudar a conducirnos por el camino de la congruencia interna y de la realización personal

 
asertiva.jpg

La Inteligencia Asertiva en la Empresa y el Trabajo

Las personas tenemos en general, dos grandes áreas en las que nos desenvolvemos; una es la familia y la otra es el trabajo.

El propósito de este libro es entregar herramientas psicológicas y comunicacionales, destinadas a hacer que la vida en el mundo laboral sea más humana. La comunicación directa y fluida refuerza las relaciones interpersonales al interior de este gran mundo del trabajo.

 
552633g0.jpg

La Inteligencia Asertiva: versión internacional

Este libro está adecuado a un lenguaje lo más neutro posible con la finalidad de que personas de otros países lo puedan comprender mejor.

En sus conceptos y contenido realmente esencial es el mismo libro que el de portada roja.

“Para mí es muy emocionante que este libro pueda ser leído en otros países, ya que más allá de las fronteras que nos separan, las personas somos mucho más parecidas de lo que creemos”.

Sed purus sem, scelerisque ac rhoncus eget, porttitor nec odio. Lorem ipsum dolor sit amet.
— Hope K.